CONCIERTOS ACTUALES


CONCIERTOS ANTERIORES

OBRAS EN CARTELERA


OTRAS PRODUCCIONES

QUIÉNES SOMOS

img

SG Producciones es una empresa que se dedica al mundo del entretenimiento. Abarca desde management de artistas, promotoria de conciertos y produccion de teatro. Desde sus inicios inició como agencia de Relaciones Públicas en la Ciudad de México y tambien responsable de la creación y mantenimiento de los mejores centros de consumo del país. Desde su creación ha sabido mantenerse como una de las empresas jovenes en este ámbito más exitosas con grandes éxitos que ya respaldan esta empresa.

SG Prodcucciones nace en 2006 como agencia de Relaciones Publicas en sociedad con el equipo de PRS con Paulina Diaz Ordaz y Claudia Reta, donde a través de su convocatoria AAA, se vuelve líder en organización de eventos, premieres, estrenos e inauguraciones. También crean el que se volvió lider de la noche en México centro de consumo, "antro", llamado LOVE que en seguida se vuelve consentido en la noche en México. Manejaron las relaciones públicas de este lugar desde su creación hasta 2011 aproximadamente pasando por varias ubicaciones siempre con gran éxito. Después de esto le siguieron varios lugares discotecas que fueron en su tiempo las mejores del país. Actualmente tanto el Sens como el Love siguen siendo tendencia y se conservan como dos de los distintivos de la noche de la capital mexicana.

En el 2009 los primeros eventos organizados por SG Producciones en materia de teatro se dan en las conocidas Boys Night en los principales espectaculos del país, entre los que destacan; Mentiras el musical, Mamma Mia, Fuerza Bruta, Timbiriche el Musical, por mencionar algunas. Desde ese año empieza a trabajar muy de cerca con Gloria Trevi y de la mano de Armando Gómez empieza a participar en el management y la promotoría de conciertos de esta gran artista, que hoy por hoy es consolidada como la máxima estrella Pop Latina a nivel mundial. En más de 11 años trabajando juntos han sido Booking y Promotores exclusivos de todas las giras de la regiomontana, con exitos apoteosicos en todo el país; Una Rosa Blue, Agárrate, El Amor, De Película, Versus, Gloria, y la mas reciente Diosa de la Noche, por mencionar algunas. Tienen el record de los principales recintos del país como Auditorio Nacional, Arena Ciudad de México, Auditorio Telmex, en cantidad de agotados, reconocimientos obtenidos, etc.

En 2010 es con Marisela, mejor conocida como La Dama de Hierro, donde inicia el management de artistas, y la presenta por primera vez en más de 30 años de trayectoria en todo el país, logrando posicionarla como una de las interpretes lideres en el mercado. Hoy en día siguen trabajando juntos y cosechando exitos en los principales recintos del país, asi como también palenques y teatros del pueblo.

A partir del 2011, en el ambito teatral, inicia operaciones, con la comedia "Filomena Marturano", de la mano de Tina Galindo, que como madrina de honor, renta el Teatro de los Insurgentes, uno de los lugares mas importantes del país, para este gran éxito que cosecho más de 400 representaciones con gran éxito.

A estre gran suceso en cartelera, le siguió un clasico de la cartelera hoy en día titulado "Made in México". Hoy celebra más de 2000 funciones y ha recorrido varias veces el país, se ha presentado en los teators más importantes y significa el trabajar de nuevo con Juan Ferrara que ha sido un sello importante en la carrera teatral de la empresa, al estar desde "Filomena" hasta hoy en día trabajando juntos.

A este gran éxito se han sumado infinidad de obras teatrales, la gran mayoría con gran éxito y caracterizadas con elencos de lujo: "Mamá por Siempre" (220 funciones), "Un Encuentro Inesperado" (250 funciones), "Variaciones Enigmaticas" (150 representaciones"). "Vestuario de hombres" (1 año de éxito), "La Naranja Mecanica" (300 representaciones), y clásicos que siguen actualmente en cartelera como: "Como quieras Perro Amamé" (comedia musical con 1500 funciones desde hace 5 años), "El Juego que todos jugamos" (más de 1300 funciones) de Jodorowsky, y el mas reciente suceso en cartelera "Dos más dos" que desde hace más de dos años y con mas de 1000 funcioes se ha caracterizado como el éxito mas importante de los ultimos años.

En estos más de 10 años como productora teatral ha trabajado con los cantantes y actores más importantes de habla hispana: Gloria Trevi, Monica Naranjo, Pimpinela, Enrique Guzman, Ana Gabriel, Angélica María, Cesar Costa, Paquita la del Barrio, La Unica e Internacional Sonora Santanera, Guadalupe Pineda, El Consorcio, Edith Gonzalez, Rebecca Jones, Juan Ferrara, Jorge Salinas, Ofelia Medina, Rocío Banquells, Maria del Sol, Manuel Ojeda, y César Évora, por mencionar algunos.

Infinidad de premios, distinción Honoris Causa, y sobre todo la fidelidad del público y la garantia del sello de SG Producciones, la han hecho una de las marcas mas consolidades en el entrerenimiento en México.