CONCIERTOS ACTUALES


CONCIERTOS ANTERIORES

OBRAS EN CARTELERA


OTRAS PRODUCCIONES

img

SINOPSIS

Hace 22 años Monica Naranjo se enfrentó a un cruce de carreteras, podía seguir con los deseos de su discográfica y producir un disco como Palabra de Mujer o podía escuchar a la artista que llevaba dentro y producir el disco que ella quería y por el cual sería siempre recordada. Tras una dura lucha en el año 2000, Mónica saca a la venta su tercer disco, Minage, un gran tributo a la intérprete italiana Mina, logrando tres discos de platino en España y un disco de oro en México, convirtiéndose en uno de los discos más importantes en la historia del pop español.

Ahora, dos décadas después y después de una triunfal gira por España, Mónica regresa al país que la vio nacer como artista y que la convirtió en uno de los referentes musicales por excelencia, para presentar su recital homónimo, PURO MINAGE, en el que solamente interpretará acompañada de la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial. Temas emblemáticos como Sobreviviré, Perra Enamorada, o notas como Ahora, Ahora, son parte de esta gira que marca un parteaguas en la carrera de una de las artistas más polifacéticas y respetadas en la industria musical.

Con una serie de conciertos exclusivos, Mónica dá gracias a la tierra que la vio nacer y cierra con broche de oro esta inolvidable gira que en tiempos de pandemia logró agotar localidades prácticamente en todos los lugares donde se presentó.

Mónica Naranjo regresa a México con 3 fechas en 2022 para su nueva gira PURO MINAGE

13/enero/2022 - GDL
22/enero/2022 - CDMX
28/enero/2022 - MTY

Gira 2020 México

18/enero/2020 - GDL
23/enero/2020 - CDMX
25/enero/2020 - MTY
28/enero/2020 - PUEBLA

Mónica Naranjo es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal y una puesta en escena única.

Aunque se define a sí misma como una intérprete lírica proveniente de una formación clásica, en su discografía podemos encontrar estilos tan diversos como la samba, la batucada, el requiem o el dance electrónico.

Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica le ha llevado a convertirse en un icono llevando muchas de sus apariciones musicales a formar parte de la historia de la televisión de España y México.

Sus duetos (con nombres tan importantes como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) o sus giras (desde las sinfónicas, hasta las más rockeras) tampoco han pasado desapercibidas, ya no sólo para sus fans, sino también para el público general que disfruta cada vez que este animal escénico pisa el escenario.

Con su disco Palabra de Mujer, alcanzó el éxito mundial vendiendo más de dos millones y medio de copias en su primer año y logrando hacerse con el Disco de Diamante convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de la historia de la música española.

A lo largo de su extensa carrera musical se le asignan unas ventas aproximadas de más de diez millones de discos en todo el mundo.

Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.

Pero uno de sus mayores logros es, sin haberlo buscado, ser un icono de los derechos de las mujeres y los colectivos LGTBI gracias a sus letras arriesgadas y abiertas, a sus declaraciones sin pelos en la lengua y a sus performances llenas de simbolismo.

PRÓXIMAS FECHAS

28-ene-22
Monterrey
Arena Monterrey
22-ene-22
CDMX
Auditorio Nacional
13-ene-22
Guadalajara
Auditorio Telmex

VIDEOS


Desliza para ver más

GALERÍA